martes, 27 de mayo de 2014

Aplicaciones para las mamás modernas

En el mundo hiperconectado en el que se vive, existen aplicaciones móviles para todo tipo de personas, gustos e intereses. Hoy en el Día de la Madre, El Sol les presenta algunas dedicadas especialmente para ellas.

Spinning meals. Es la app perfecta para aquellas madres que están muy ocupadas con distintos aspectos de su vida y necesitan un plan B para hacer frente a las labores del hogar que competen a sus pequeños. A través de esta herramienta se podrá presupuestar las comidas de la semana, idear los menús diarios y hacer que el momento de las comidas sea de lo más divertido.

Mom Maps. Es el complemento ideal para las madres que deseen hacer planes especiales con los hijos. A través de esta aplicación se podrá tener al alcance de la mano una serie de ideas para los fines de semana o el día a día, parques, actividades y momentos de juegos.

Mother Health. Aplicación que ayuda a las mujeres durante el embarazo y el desarrollo de la infancia. Gracias a esta app es posible guardar registros del embarazo y contar con información sobre el crecimiento del bebé a lo largo de todo el período de gestación y además en los primeros años de vida del pequeño.

Baby Monitor. Permite monitorear y estar pendiente del bebé mientras se realizan otras actividades. Con esta aplicación se puede crear una conexión segura sin interferencias entre el teléfono y el computador, tanto para audio como para video vigilancia, ya que utiliza el micrófono y cámara web del computador como sensor y la pantalla del teléfono como monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario