jueves, 8 de mayo de 2014

ASCEND P7 Huawei presume de “selfie” en su nuevo teléfono

La compañía tecnológica china Huawei presentó el Ascend P7, su nuevo teléfono inteligente de gama alta, concebido para los autorretratos y con un grosor de 6,5 milímetros y 124 gramos de peso.

En un evento celebrado en París, la tecnológica anunció una terminal de 5 pulgadas con conectividad LTE muy orientado a la captura de imágenes que costará unos 616 dólares y con el que pretende competir de tú a tú con el iPhone 5s de Apple y el Samsung Galaxy S5.

El punto fuerte del Ascend P7, a tenor del protagonismo que Huawei concedió durante la presentación, son los autorretratos de alta calidad: su cámara delantera, compuesta por cinco lentes, tiene 8 megapíxeles y f 2.4 de apertura.

La fiebre por los “selfies” y el exhibicionismo llevó a la tecnológica a incorporar numerosas funciones que mejoren el resultado de los autorretratos, entre ellas, la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara delantera –ideado para autorretratos grupales–, una pequeña vista previa sobre la pantalla para conseguir el mejor ángulo del fotografiado o la opción de utilizar el teléfono como espejo.

La ambición de Huawei en cuanto a la captura de imágenes también es mejorar su calidad en condiciones de baja luminosidad y disminuir el tiempo de disparo.

Su cámara trasera, de 13 megapíxeles y f 2.0 de apertura, cuenta con un procesador de imagen similar a los presentes en cámaras Nikon o Canon y se activa en 1,2 segundos pulsando el botón inferior de volumen del “smartphone”.

La tecnológica china incluyó numerosas opciones de edición de imágenes que van desde añadir notas de voz o marcas de agua a las fotografías hasta “optimizar la belleza” del fotografiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario