martes, 13 de mayo de 2014

Bondades del nuevo galaxy S5

La gigante coreana Samsung, ha lanzado el Galaxy S5, su buque insignia que es el quinto modelo de su línea Galaxy. El S5 ofrece una experiencia única con características esenciales creadas para enriquecer la vida cotidiana. Todo está en dar a los clientes más valor, al ofrecer innovación en torno a las características clave que se utilizan en la vida diaria. Esta es una mirada en profundidad a algunas de las características notables del Galaxy S5 y los valores que ofrece.

Sensor de huellas digitales

Los usuarios pueden pasar fácilmente su dedo en la tecla de inicio para desbloquear el Galaxy S5. Esta característica también permite bloquear por separado sus datos almacenados en sus aplicaciones de galerías, videos, música y grabación de audio.

También se ha presentado el SDK para todos los desarrolladores para que puedan usar la función de sensor de huellas dactilares y así desarrollar una variedad de aplicaciones y servicios móviles con el reconocimiento de huella digital como un nuevo método para introducir la información de los dispositivos móviles.

Pantalla full HD súper-amoled.

Luce una pantalla HD Súper AMOLED completa de 5,1 pulgadas. El Galaxy S5 mejora significativamente el brillo de su pantalla proporcionando a los usuarios un texto claro y nítido e imágenes de vídeo, incluso bajo la luz del sol brillante o al aire libre. Además, ofrece una variedad de modos de pantalla optimizado para la visualización de las fotos y contenidos de vídeo.

Enfoque automático

La cámara del Galaxy S5 ofrece un enfoque automático de alta velocidad tan rápido de 0,3 segundos, lo que permite a los usuarios tomar fotografías nítidas de objetos en movimiento con una claridad sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario