martes, 13 de mayo de 2014

Samsung revela las características de su nuevo smartphone: el Galaxy S5

Samsung Electronics, líder mundial en la popularización de teléfonos inteligentes, ha lanzado el Galaxy S5, su buque insignia que es el quinto modelo de su línea Galaxy.
El S5 ofrece a los consumidores una experiencia única con características esenciales creadas específicamente para enriquecer la vida cotidiana.
Todo está en dar a los clientes más valor, al ofrecer innovación en torno a las características clave que se utilizan con más frecuencia en la vida diaria.
Los medios de comunicación globales y los consumidores se sienten atraídos por la poderosa cámara del Galaxy S5, la rápida conectividad de red y confiabilidad, el uso eficiente de la batería, y la resistencia al agua y polvo.
Ésta es una mirada en profundidad a algunas de las características notables del Galaxy S5 y los valores que ofrece.

Pantalla Full HD
Samsung Galaxy S5 luce una pantalla HD Super Amoled completa de 5,1 pulgadas. El Galaxy S5 mejora significativamente el brillo de su pantalla con lo que se proporciona a los usuarios un texto claro y nítido e imágenes de vodeo, incluso bajo la luz del sol brillante o al aire libre.

Sensor de huellas digitales
El sensor está diseñado para maximizar la comodidad y garantizar la protección de la privacidad del usuario, quien puede pasar fácilmente su dedo en la tecla de inicio para desbloquear el Galaxy S5.

Tablero principal
El tablero del Galaxy S5 alberga más de mil piezas, incluidas las partes principales que representan lo mejor de la tecnología de integración avanzada de Samsung.

Cámara trasera de 16 M
Tecnologías de última generación empleadas en esta cámara hacen que sea fácil para cualquiera tomar fotos y videos con calidad DSLR.

Cámara frontal 2M
La cámara frontal del Galaxy S5 es compatible con la grabación de video con calidad Full HD que permite a los usuarios disfrutar de llamadas de video con imagen de gran calidad. Además tiene un amplio ángulo de hasta 90 grados, lo que es muy útil cuando se toman selfies.

Sensor de ritmo cardíaco
El Galaxy S5 es el primer teléfono inteligente que cuenta con un sensor de ritmo cardíaco incorporado, que permite a los usuarios lograr sus metas de salud y bienestar.

Batería de 2800 mAh
El Galaxy S5 cuenta con un Modo de ahorro de energía ultra. Este modo convierte la pantalla a blanco y negro, limita las funciones disponibles para llamadas y mensajes y reduce al mínimo el uso de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario