martes, 27 de mayo de 2014

Sepa qué móviles son compatibles con 4G

Envío de correos electrónicos, actualizaciones de páginas web y descarga de documentos son algunas tareas cotidianas que el empresario realiza a través de la red de internet. Hoy ya no es necesario hacerlo desde una computadora porque un smartphone agiliza el trabajo con la cobertura 4G. Sin embargo, no todos los teléfonos móviles son compatibles.
Jorge Nava, experto en telecomunicaciones, explicó que el acceso a internet 4G a través de los nuevos modelos de smartphones, facilita las tareas a personas que trabajan en el área empresarial ya que permite navegar a una velocidad teórica de 50 megabits por segundo y las descargas se realizan en solo tres segundos.
Advirtió que no todos los móviles inteligentes son compatibles con la cobertura 4G porque las telefónicas tienen la venta exclusiva de los equipos homologados con la cobertura y los equipos sin sincronización no aseguran el acceso a la red de cuarta generación.
Nadia Eid, gerente nacional de comunicación y responsabilidad corporativa de la telefónica Tigo, indicó que desde inicios de año se impulsó la comercialización de los móviles aptos para la cobertura 4G con los modelos Galaxy S5, S4, S4 Mini de Samsung y el iPhone 5 y 5S de Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario