lunes, 12 de mayo de 2014

Sincronizando Firefox con un terminal con Android

¿Deseas tener este navegador en tu smartphone?

El navegador Firefox incorpora una opción denominada como Firefox Sync que nos permite sincronizar el navegador web de nuestro ordenador con el navegador web de cualquier dispositivo con el sistema operativo Android. Mediante esta opción podemos utilizar de forma simultánea el navegador web en cualquier dispositivo, disponiendo siempre de los mismos archivos en todas las versiones del navegador. Es lo que se denomina como sincronizar una aplicación, Primero debemos tenr instalada la versión actual del navegador en nuestra computadora luego y una vez que la aplicación de Firefox este instalada en el celular o en la tableta seguimos los siguientes pasos:

En primer lugar debemos abrir el navegador de Firefox en nuestro equipo de computación. Una vez lo hayamos abierto -y en función de la versión del navegador que tengamos instalada-, debemos desplegar la pestaña de opciones para buscar una opción con el nombre de “Configurar Sync“.

Al pulsar sobre esta opción, se nos abrirá una nueva ventana en la que nos aparecerán dos botones: uno con el nombre de “Crear una nueva cuenta” y otro con el nombre de “Tengo una cuenta“. Pulsamos sobre la primera opción y creamos una nueva cuenta. Es importante que introduzcamos una dirección de correo real ya que tendremos que verificarla siguiendo el enlace que recibiremos en la bandeja de entrada.

Una vez hayamos completado el formulario, repetimos el proceso de acceder a la ventana de “Configurar Sync” y, en esta ocasión, pulsamos sobre la opción de “Tengo una cuenta“.

Después de pulsar sobre este botón, veremos una nueva ventana a la que -de momento- no debemos prestar atención. Ahora nos dirigimos a nuestro terminal con el sistema operativo Android, y abrimos la aplicación de Firefox. Una vez abierta y al igual que hemos hecho en la computadora , buscamos nuevamente la opción de “Sync” y pulsamos sobre ella.

Introducimos los datos de correo que hayamos asociado a nuestro navegador e iniciamos sesión. En el caso de que se nos solicite algún código, simplemente debemos remitirnos a los códigos que nos aparecieron al pulsar sobre el botón de “Tengo una cuenta” en el navegador del ordenador. Podemos consultar estos códigos en cualquier momento del proceso de sincronización, tanto antes como después de crear la cuenta.

Enlace del programa : : https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=org.mozilla.firefox

No hay comentarios:

Publicar un comentario