lunes, 9 de junio de 2014

Alcatel OneTouch Pop C9

Les presentamos una nueva phablets. Se trata de un dispositivo con un panel que supera las cinco pulgadas y que permiten al usuario disfrutar de muchas más posibilidades en cuanto a la visualización de contenidos multimedia y operatividad. El equipo es el nuevo Alcatel OneTouch Pop C9, un teléfono híbrido que permitirá a los usuarios gestionar su correo electrónico, ver películas, hacer fotografías y acceder a sus aplicaciones favoritas. El Alcatel OneTouch Pop C9 es un dispositivo que funciona con el sistema operativo Android.

La compañía Alcatel nos propone un terminal equipado con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 540 x 960 píxeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y dispone de 1 GB de memoria RAM, imprescindible para gestionar con acierto las aplicaciones y videojuegos que vaya instalando. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapíxeles que nos ayudará a obtener imágenes en una calidad más que notable.

El nuevo smartphone de Alcatel destaca por contar con un diseño aparentemente cómodo. Sus dimensiones y peso son: 150,95 x 77,5 x 9,5 milímetros y 189 gramos con la batería incluida. No obstante, esta será una característica bien aceptada por aquellos usuarios que efectivamente estén buscando un smartphone con una pantalla gigante. Tiene un aspecto fino y elegante, con bordes redondeados y con una franja metalizada que recubre la superficie lateral.

Su cámara de 8 megapíxeles nos ayudará a obtener imágenes en una resolución óptima. Esta prestación combina necesariamente su funcionamiento con otras herramientas básicas como el autoenfoque, el zoom digital o el Flash LED, imprescindible si queremos hacer capturas en entornos poco iluminados o incluso de noche. Esta misma cámara está preparada para grabar vídeo en alta definición 1080p@30fps. La segunda cámara, situada en la parte frontal, tiene un sensor de 2 megapíxeles y la utilizaremos para hacer videollamadas o selfies en una calidad básica.

El Alcatel OneTouch Pop C9 también es un teléfono muy bien equipado para la reproducción de contenidos multimedia. Una de sus principales ventajas es precisamente la del tamaño de la pantalla, apto para disfrutar de películas, contenidos de televisión y videoclips en unas dimensiones más que generosas. Tanto el reproductor de vídeo como la función de streaming ofrecen unacalidad de 1080p@30fps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario