lunes, 30 de junio de 2014

Amazon Fire Phone


Les presentamos el smartphone de Amazon. La compañía acaba de anunciar su nuevo teléfono inteligente, el Fire Phone, que es capaz de mostrar contenido en tres dimensiones. Ese terminal está pensado para amantes de la marca de ventas online y se clasifica dentro de la gama media-alta de smartphones.

Viene con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 730 píxeles por pulgada intenta imponerse a la tendencia de los teléfonos grandes. Este terminal cuenta con 590 bits y con una protección de Gorilla Glass 3. En cuanto a su procesador, el smartphone cuenta con un Qualcomm Snapdragon 800 de doble núcleo a 2.2 gigahercios y con un Adreno 330 para los gráficos. Su memoria RAM es de dos gigabytes. Asimismo, su almacenamiento interno contará con dos opciones, de 32 y de 64 gigabytes. Su carcasa es de plástico y su cámara posterior es de trece megapíxeles con una luminosidad f/2.0 en la lente de cinco elementos.

Tal y como hemos comentado antes, un aspecto por el que destaca es el sonido, ya que cuenta con altavoces estéreo compatibles con tecnología Dolby Digital Plus. Cuenta con auriculares con cable plano y magnético para que se pueda disfrutar perfectamente de su nuevo servicio de música a través de Internet.

El smartphone cuenta con 590 bits, lo que nos deja ver que cuenta con una buena luminosidad en exteriores. Sin embargo, lo mejor de su pantalla es que es capaz de mostrar contenido en tres dimensiones sin la necesidad de gafas especializadas. Es una característica técnica que lleva teniendo al sector de la tecnología en vilo desde que se lanzaron los primeros rumores y, ahora, es una realidad. Esta funcionalidad es compatible con mapas y otras aplicaciones del terminal. Asimismo, se podrán desplazar textos con esta interfaz 3D mediante movimientos que realice el usuario.

El terminal estará disponible en negro, lo que le da un punto sofisticado y elegante. Además, gracias a que es un tono oscuro, se notarán menos los arañazos y golpes que pueda sufrir.

El smartphone cuenta con un almacenamiento interno disponible en 32 y 64 gigabytes, que determinará el precio final del dispositivo. Esto será más que suficiente para que podamos ver películas, vídeos y guardar fotografías en nuestro terminal.

El Fire Phone cuenta con una cámara trasera de trece megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles.

El Fire Phone cuenta con un sistema operativo Fire OS 3.5.0, basado en Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario