viernes, 13 de junio de 2014

Aplicaciones para seguir el mundial Brasil 2014

Para todos los fanáticos del fútbol y con lo fabuloso que será el campeonato del mundo que organiza Brasil y que comienza hoy, existen aplicaciones que permiten estar al tanto de todo lo que sucede en los partidos. A continuación, El Sol, hace una recopilación de las mejores "apps mundialistas".

Copa mundial FIFA 2014 de Tigo. Brindará a los usuarios de la telefónica acceso a toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento. Cuenta con dos versiones: "Fan" y "Fan Extremo". La primera permite ver resúmenes de la mejores jugadas, videos estadísticas y noticias detalladas al instante. La segunda da la posibilidad de ver los 24 partidos al vivo, inclusive desde una red WiFi y se podrá elegir diferentes ángulos para seguir las jugadas de cerca.

Onefootball Brasil powered by Volkswagen. Volkswagen acercará a los fanáticos del balompié todos los detalles de su deporte favorito. A través de una interfaz simple, los usuarios podrán personalizarla para visualizar en la pantalla principal el contenido de su equipo favorito. También ofrece la opción de conectarse a las redes sociales del usuario, teniendo así la posibilidad de compartir en ellas su actividad. La aplicación ha sido premiada como “La mejor aplicación 2013” y escogida como “App del año 2013”, además de contar con más de 13 millones de descargas.

FIFA Deportes (Gratis). Esta es la aplicación oficial de la FIFA. Está en español y permite disfrutar del mundo del fútbol. Está muy bien para seguir el minuto a minuto de la Copa, con noticias de última hora, vídeos o fotografías.

ESPN FC Futbol y Copa Mundial (Gratis). La cadena de televisión deportiva ESPN ha actualizado su aplicación oficial para el Mundial Brasil 2014. En este caso permite seguir de cerca las noticias, obtener los resultados, análisis y lo mejor, recibir alertas personalizadas de las 32 selecciones.

FIFA14 by EA Sports (Gratis). Tiene las selecciones nacionales, e incluso van actualizadas con la equipación y el balón oficial adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Es para los más aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario