martes, 17 de junio de 2014

Aplicaciones. Suplen a la perfección la falta de memoria de las personas, notificando de todas las actividades.

Las hay desde las más básicas hasta las más avanzadas. Estas aplicaciones no dejarán que los usuarios se olviden de absolutamente nada, haciéndose imprescindibles en el teléfono. Osvaldo Pavez de UM, destacó algunas.

Begin. Es muy simple de comprender: lo que no se hace hoy, se lo deja para mañana. Se recibirá recordatorios todos los días para las tareas que hay que hacer, y en caso de estar complicados, simplemente se puede hacer swipe sobre la pantalla para poder mover la tarea al día siguiente. Siempre y cuando no se continúe posponiendo todo lo que hay que hacer, puede ser productivo. Begin se encuentra disponible para iPhone y es gratuita.

Remember the Milk. Cuenta con un potente sistema de notificaciones y además permite configurar tareas repetitivas que hay que hacer todos los días o todas las semanas. Es multiplataforma y está disponible para iPhone, Android, y Blackberry, y como extensión en Outlook, Google Calendar, Evernote y Gmail.

Any.DO. Acá las tareas pueden ser organizadas de manera eficiente con los grupos, ser categorizadas de acuerdo con su importancia, y también ser compartidas con otras personas.

Si la app detecta que se está en una determinada tienda, le recordará que hay que comprar algo, por ejemplo. Al igual que la anterior, también es multiplataforma y se la puede encontrar para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario