lunes, 23 de junio de 2014

Cinco apps para optimizar tu smartphone

Una serie de aplicaciones pueden optimizar el funcionamiento de tu smartphone, así como mejorar sus rendimiento y hacer uso de todas las facilidades que te brinda. El portal de noticias Infobae, destacó a cinco aplicaciones entre las mejores, te las presentamos aquí:

Clean Master: gratuita, es la aplicación más recomendada, Clean Master es, simplemente, esencial para aquellos que quieren que sus teléfonos funcionen con velocidad. Sirve para borrar archivos basura, limpiar la cache, mejorar el funcionamiento de la memoria RAM y gestionar aplicaciones, todo con apretar unos solos botones.

AppLock: esta aplicación te permite bloquear funciones del dispositivo, y demandando un código numérico o un patrón de movimiento cada vez que se quiere acceder a ellas. Es muy sencillo y al poco tiempo el ingreso del código se vuelve prácticamente instintivo. Se puede descargar gratuitamente en la tienda de Android.

Avast! Mobile Security: la versión móvil del galardonado antivirus de PC, provee las herramientas usuales de protección, como bloqueo de antivirus y malware y escanea las distintas aplicaciones para saber si causan problemas. Una de las mejores características que posee es la anti-robo: si el smartphone es robado, se le pueden enviar SMS para bloquearlo, localizarlo, borrar sus datos, e incluso hacer que suene como una sirena. Disponible gratis para Android.

Battery Doctor: desarrollado por Cheetah Mobile, esta app sirve para extender la vida de la batería. Toma en cuenta todos los datos que influyen en el gasto de energía, como brillo, Wi-Fi y paquete de datos. Así, determina el tiempo restante de batería y de carga, y como mejorarlo. Se puede descargar en dispositivos con sistema Android e iOS.

Super-Bright LED Flashlight: Con solo apretar el botón, la aplicación usa el flash de la cámara como una poderosa linterna. Además, las muescas de la parte superior permiten que la luz sea prendida y apagada intermitentemente con una velocidad ajustable. Está gratis para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario