lunes, 2 de junio de 2014

Se filtra un video del nuevo iPhone 6



Antes de la filtración existían rumores la presentación oficial del iPhone 6 en el World Wide Developer Congress (WWDC) de desarrolladores de Apple, con el vídeo ya es una certeza, informa Frikipandi.

Las últimas generaciones del smartphone de Apple han visto la luz durante el tercer trimestre. El adelanto por la situación del mercado podría acelerar los planes de Apple con la presentación de su buque insignia el iPhone 6.

Tenemos un vídeo de baja calidad de la grabación de nowhereelse.fr, el medio francés encargado de su difusión pone sobre la mesa algunas consideraciones que, dentro de la cautela.

Las imágenes que aparecen en el vídeo dejan al descubierto detalles del iPhone 6 de las vistas frontal, trasera y de perfil. Las capturas demostrarían que el diseño del futuro iPhone 6 es similar en diseño iPad Air con un bisel redondeado. Deja de ser plano.

El vídeo reportado desde la sala de conferencias del Moscone Center de San Francisco no es lo suficientemente para determinar la otra gran duda el tamaño de la pantalla. Dicen según rumores de 4.7 pulgadas de la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario