lunes, 7 de julio de 2014

Carcasas resistentes al agua para nuestro smartphone

Nuestro celulares suelen estropearse por “pequeños “ accidentes como cuando cae dentro de un recipiente con agua. Para que utilizar nuestro smartphone sin temor a que se moje les presentamos a continuación carcasas para resistentes al agua que pueden ser muy útiles.

LIFEPROOF

LifeProof son una serie de carcasas que convertirán a tu smartphone en un dispositivo resistente tanto al agua como al polvo o a los golpes. Valen tanto para los modelos de iPhone 5C y 5S, así como para el Samsung Galaxy S5 y SIII. Permite sumergirse en el agua sin que el dispositivo se vea afectado, podremos sacar fotos debajo del agua. Además, existen varios modelos, de entre los cuales destacamos el que tiene un flotador incorporado. La gama LifeProof destaca por sus diferentes diseños, utilidades y accesorios.

INCIPIO ATLAS

Incipio Atlas también fabrica carcasas muy resistentes para modelos iPhone, Samsung Galaxy y hasta para el libro electrónico Kindle Paperwhite de Amazon. Son resistentes al agua, al polvo y a los golpes, además, disponen de una pantalla táctil para permitirte manejar el teléfono con total comodidad con la carcasa puesta, así como un sistema de identificación por huella dactilar.

OTTERBOX

Otterbox es la firma más conocida de fabricación de carcasas resistentes. La gama Preserver es la que hace de nuestros iPhone y Samsung Galaxy smartphones resistentes al agua. Sin embargo tienen más gamas especialmente diseñadas para iPad, Galaxy Tab y Galaxy Note. Las carcasas Preserverson resistentes al agua, por lo que podremos sumergir nuestro smartphone durante 30 minutos hasta 2 metros bajo el agua, así como al polvo y a la arena. Las carcasas vienen en varios colores como en azul, gris, rosa, verde y negro, así como en varias combinaciones de los mismos

DRYCASE

La Drycase tiene como principal ventaja que es una bolsa sellada al vacío en vez de una carcasa, por lo que su precio disminuye considerablemente. Conserva las ventajas de las demás carcasas: es sumergible, el plástico es Cristal Clear por lo que permite ver claramente la pantalla del teléfono pudiendo así hacer fotos debajo del agua también así como responder a llamadas y escribir mensajes con ella puesta. Sirve para cualquier teléfono y también está disponible en tamaño tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario