sábado, 19 de julio de 2014

EL GALAXY K ZOOM ES UN EQUIPO COMPACTO Y MUY MANEJABLE, CUENTA CON UNA EMPUñADURA ERGONóMICA Y, TIENE LíNEAS ESTILIZADAS.

Samsung Electronics Co., Ltd, ha anunciado su nuevo smartphone especializado en fotografía, el Galaxy K zoom. El Galaxy K zoom es un nuevo teléfono inteligente que combina la tecnología de una cámara digital avanzada con la experiencia de Galaxy de Samsung, líder en la industria.
Cuenta con una capacidad de captura sin esfuerzo, óptica real y un diseño de alta calidad, ofreciendo a los usuarios las soluciones móviles que necesitan con la capacidad de crear contenido visual de calidad profesional, de forma divertida y con un dispositivo que es fácil de usar

"Con la introducción del Galaxy K zoom, Samsung continúa demostrando su compromiso con la creación de productos que satisfacen las diversas necesidades de nuestros consumidores", dijo Sun Hong Lim, vicepresidente senior de Mobile Communications Business de Samsung Electronics. "El nuevo Galaxy K zoom permite a los usuarios capturar y compartir los momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa, con la comodidad y conectividad de un smartphone Galaxy, para una experiencia móvil única de todo-en-uno sin esfuerzo"

Como un teléfono inteligente con cámara especializada, el Galaxy K zoom ofrece un sistema de cámaras de técnica avanzada, diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad de una cámara profesional, asegurando que los momentos importantes nunca se pierdan y sean capturados con toda claridad.
El Galaxy K zoom está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil que proporciona un zoom óptico 10x con un cuerpo muy delgado y elegante.
Otras características notables incluyen un sensor de 20,7 megapíxeles BSI CMOS para una claridad ultra e imágenes ultra detalladas.
Se destaca en condiciones de poca luz, y ofrece estabilización de imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque causado por el movimiento. Estas especificaciones aseguran que el dispositivo administre fotos y vídeo (Full HD) nítidas y claras, incluso ampliadas y con poca luz. Además, esta versión cuenta con Xenon flash que proporciona una luz más brillante que los LED para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.
SELFIES El nuevo dispositivo también integra las características más avanzadas de usabilidad de la cámara y funciones, incluyendo separación AF / AE (enfoque automático, exposición automática) para el equilibrio preciso de la luz y la claridad, la última generación de Pro Suggest que ofrece 5 configuraciones de filtros optimizados, Selfie alarm que permite a los usuarios tomar selfies cronometradas con facilidad, y Object tracking para una toma clara, y un disparo centrado de objetos en movimiento. Cada característica viene con una interfaz de usuario sencilla, lo que permite a los usuarios capturar fácilmente fotos y vídeos con calidad innovadora, en cualquier situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario