jueves, 31 de julio de 2014

Las características del iPhone 6 están guardadas bajo 7 llaves



El iPhone 6 aún no está en el mercado, pero ya es y hace noticia. Mientras el nuevo smartphone de Apple se hace esperar, sitios especializados se dedican a vaticinar sus características, hasta ahora guardadas celosamente como un secreto.

Sin una fecha oficial para su lanzamiento, se rumorea que el iPhone 6 será presentado en septiembre, tal cual sucedió con los otros teléfonos móviles de Apple.

Como la previsión es que el nuevo dispositivo venga en dos versiones: de 4,7 y 5,5 pulgadas, se especula que, para evitar una competencia entre ambos modelos, la compañía decidió poner primero en el mercado el equipo de 4,7 pulgadas, según un reporte del sitio web 20minutos.es. En tanto, el de mayor tamaño tendrá que esperar unos meses más por “problemas de producción”, de acuerdo con informe21.com.

En la página oficial www.iphone6.com se lee que éste será uno de los smartphones más esperados del años, más teniendo en cuenta que este modelo sucesor de la versión “S” incorpora grandes cambios, tanto técnicos como de diseño. Se calcula que se venderán 70 millones del modelo de 4,7 pulgadas y entre 8 y 10 millones del de 5,5 pulgadas.

Un reporte del Wall St. Journal, que usa fuentes sin nombrar, confirmaron que Apple ha pedido a sus fabricantes que tengan listas 120 millones de unidades para el final de año. “100.000 trabajadores se están preparando para la producción en masa del iPhone 6. Y también acorde a este informe, la producción para el modelo de 4,7 pulgadas comenzará a finales de julio y la versión de 5,5 pulgadas en las “dos primeras semanas de agosto”, cita informe21.com.

La previsión es que el equipo sea más delgado y la pantalla más grande; las dimensiones más probables son 130 x 65 x 7 milímetros, con un peso de 113 gramos.

El material de la pantalla será más resistente debido al cristal de zafiro de alta calidad, informó el South China Morning Post, aunque el diario británico The Guardian reportó que esta cualidad no evitará que se rompa o se raye. Otro sitio especifica que el vidrio de zafiro probó ser a prueba de rasguños de cualquier tipo.

Las posibles características

Se cree que el iPhone 6 tendrá un procesador A8 de 64 bits y 20 nanómetros hecho por TSMC, que proveerá una mejora al actual procesador A7 de 64 bits y 28 nanómetros del iPhone 5S y el iPhone 5C. La cantidad de RAM será de 1 GB. También se habla de un modelo de 128 GB pero solo para el modelo de 5,5 pulgadas.

Diseño

El cómo lucirá el nuevo dispositivo es otro de los secretos mejor guardados, pero en la red se publican fotos, como las de arriba, de lo que sería.

Fotos: www.digitaltrends.com. Fuentes: http://www.20minutos.es, www.iphone6.com, www.informe21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario