domingo, 20 de julio de 2014

Samsung lanza Galaxy, su nueva tienda de apps



Samsung Electronics lanzó al mercado una tienda de aplicaciones exclusiva para los usuarios de dispositivos móviles Galaxy, una plataforma que permitirá al usuario una mayor personalización de sus apps y ofrecerá varias promociones.

La tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que consta de tres secciones, Best Picks, Top y For Galaxy.

Best Picks permite a los usuarios encontrar fácilmente las aplicaciones y promociones recomendadas, mientras que Top muestra las apps más populares que se pueden ver en función de su prestigio, la fecha y el precio.

For Galaxy tiene a su vez cuatro secciones: Gifts, que ofrece aplicaciones premium exclusivas; Essentials, que propone las apps que deben tener los dispositivos Galaxy; Apps for Professionals, que está centrado en aplicaciones y otros servicios de negocios que utilizan en su totalidad las características de los Galaxy; y Specials, que permite a los usuarios descargar aplicaciones específicamente creadas con Samsung SDK.

“En Samsung nos esforzamos continuamente para crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios, conjuntamente con innovadores dispositivos diferenciados”, afirmó Won Pyo Hong, presidente del Centro de Soluciones de Medios de la compañía. “Samsung Galaxy Apps es una extensión de esa promesa, ya que ofrece a nuestros clientes aplicaciones exclusivas para enriquecer su experiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario