martes, 22 de julio de 2014

Samsung lanza la nueva tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps

Samsung Electronics lanzó Samsung Galaxy Apps, una tienda que ofrece cientos de aplicaciones disponibles exclusivamente para los usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy.
Con la mejora sobre su predecesor, el Samsung Apps, la nueva tienda cuenta con aplicaciones que permitirán una mayor personalización de los dispositivos móviles y también funcionará como una plataforma para ofrecer varias promociones y descuentos.
"En Samsung nos esforzamos continuamente para crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios, conjuntamente con innovadores dispositivos diferenciados”, dijo WonPyo Hong, presidente del Centro de Soluciones de Medios de la empresa.
"Samsung Galaxy Apps es una extensión de esa promesa, ya que ofrece a nuestros clientes aplicaciones exclusivas para enriquecer su experiencia”.
La tienda de aplicaciones cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que consta de tres secciones, Best Picks, Top y For Galaxy.
Best Picks permite a los usuarios encontrar fácilmente las aplicaciones y promociones recomendadas, mientras que Top muestra las aplicaciones más populares que se puede ver en función de su popularidad, la fecha y el precio.

For Galaxy
For Galaxy incluye hasta cuatro secciones: Galaxy Gifts ofrece aplicaciones premium en exclusiva para los dispositivos Galaxy. Galaxy Essentials propone las aplicaciones que deben tener los dispositivos Galaxy. Apps for Professionals es el hogar de los negocios centrado en aplicaciones y otros servicios que utilizan en su totalidad las características de los dispositivos Galaxy. Galaxy Specials permite a los usuarios descargar aplicaciones específicamente creadas con Samsung SDK.
Samsung Galaxy Apps eventualmente estará disponible para más de 130 millones de usuarios en 161 países de todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite
http://apps.samsung.com.
Samsung Electronics se destaca en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo.
A través de un proceso de constante innovación, Samsung transformó el mundo de las televisiones, smartphones, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario