martes, 12 de agosto de 2014

El iPhone 6, el Galaxy Alpha, el Xperia Z3, el Nexus 6 y el One (M8) son los móviles inteligentes anunciados para septiembre próximo

Cinco nuevos smartphones ya tienen anunciado su ingreso en el mercado mundial, algunos incluso con fecha precisa, y despiertan la expectativa de los usuarios.

Uno de los teléfonos móviles inteligentes de lo que más se habla es el próximo iPhone 6, nombre que seguramente le dará Apple, para la progresión de sus lanzamientos, aunque otras fuentes dicen que la firma se decidirá por iPhone Air.

Este supuesto smartphone, que podría haber entrado ya en fase de producción, se podría presentar el 19 de septiembre, días después de la próxima edición de la feria tecnológica IFA 2014, en Berlín (Alemania) del 5 al 10 de ese mismo mes.

Apple guarda silencio. Solo rumores y supuestas filtraciones perfilan lo que será un terminal más grande que el modelo actual, el iPhone 5S, y mucho más fino que sus rivales.

Otro móvil es espera es el Galaxy Alpha, de Samsung, que podría sucumbir a los encantos del metal para la creación de la carcasa. El Galaxy Alpha podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas. El objetivo sería lanzar un iPhone Killer.

Sony podría lanzar el Xperia Z3, una evolución del Xperia Z2. Nada de revolucionario, según filtran los expertos. Este terminal, que se podría presentar durante la feria IFA 2014, sería muy delgado, de solo 7,1 milímetros de grosor, pero a grandes rasgos no ofrecerá grandes cambios.

Otro de los teléfonos rumoreados hasta la fecha es el nuevo Nexus 6. Se trataría de un modelo con formato «phablet», a caballo entre el «smartphone» y la tableta, que se habría fabricado por Motorola.

Finalmente, el sistema operativo Windows Phone continúa su crecimiento, lento pero paulativo y progresivo y aunque está lejos de competir con Android se abre paso. HTC prepara su buque insignia One (M8). Se venderá con Windows Phone y se presentará en septiembre, aunque sólo se venderá a través de la operadora estadounidense Verizon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario