viernes, 15 de agosto de 2014

Los Tiempos inicia la oferta de la "tablet" Airis OnePAD 80Q

Cómoda, práctica y ligera, así es la "tablet" Airis OnePAD 80Q -de tecnología europea- que Los Tiempos pone a disposición de sus asiduos lectores.

Este domingo 17 de agosto, Los Tiempos publicará una cuponera para que la población pueda acceder a reservar la "tablet" Airis OnePAD 80Q y así disfrutar de un equipo útil y moderno por tan solo 1.100 bolivianos y 15 cupones que saldrán en las ediciones del periódico desde el 18 de este mes al 7 de septiembre de 2014.

Características

Este dispositivo está equipado con un microprocesador QuadCore de 4 núcleos de 1,2 GHz, pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.024 x 768, memoria RAM de 1GB, almacenamiento 8 GB, con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y conexión WiFi.

Además, cuenta con doble cámara, una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal, pensada para las cada vez más utilizadas videoconferencias. Así, tomar fotos de otras personas o de uno mismo y conversar por vídeo será mucho más fácil con este dispositivo.

La "tablet" Airis OnePAD 80Q, que tiene un lujoso acabado en aluminio, cuenta con un puerto Mini-HDMI por el cual -con un adaptador- se puede conectar a un "Smart Tv". Así mismo, incluye una ranura para lector de tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Esta "tablet", de tecnología europea, llega a Bolivia directamente de la empresa española Airis.

Esta oportunidad es única, pues "este dispositivo sin la oferta de Los Tiempos llegaría a costar más de 2.200 bolivianos en el mercado local", señala Jorge Campuzano, jefe de marketing del periódico Los Tiempos.

¿Cómo obtenerlo?

El próximo domingo 17 de agosto se entregará junto a la edición del periódico Los Tiempos una cuponera -para poder adquirir la "tablet" Airis OnePAD 80Q- que deberá ser llenada con los 15 cupones (entre numerados y comodines) que se publicarán diariamente en el periódico desde el 18 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014.

Los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado se publicarán los cupones numerados. Los jueves y domingos saldrán los cupones comodines que servirán para reemplazar algún cupón numerado que le faltase, pero sólo se podrá usar hasta cuatro comodines por cuponera.

Recuerde que los cupones no pueden estar dañados, marcados o pintados.

Importante hacer la reserva

Para acceder a la compra de la "tablet" Airis OnePAD 80Q es necesario hacer la reserva del equipo, ya sea por teléfono (al 4200898) o vía web (www.lostiempos.com/tabletairis), desde el 17 hasta el 23 de agosto.

Es mejor efectuar la reserva cuanto antes, pues existe un cupo limitado del producto (mil unidades).

En cualquiera de los sistemas de reserva se solicitará un número de teléfono o celular y el código de la agencia de Los Tiempos.

Código de la agencia

Para Cochabamba se destinó el 01 como código de la agencia, para Santa Cruz el 02 y el 03 le corresponde a La Paz.

Código de reserva

Tras realizar la reserva, en cualquiera de los sistemas, recibirá un código de reserva que deberá anotar en el recuadro destinado en la cuponera. Este número será necesario para cualquier consulta.

Si hace la reserva por teléfono, una voz grabada le dictará el código de reserva. Si lo hace mediante la web, tras llenar el formulario recibirá un correo electrónico con el código de reserva.

Oferta

Los Tiempos oferta la "tablet" Airis OnePAD 80Q a sólo 1.100 bolivianos más los 15 cupones. El precio incluye factura y los dispositivos cuentan con garantía de un año.

Entrega del dispositivo

Entre el 8 y el 19 de septiembre de 2014 se llevará a cabo la distribución de las "tablets". En esos días recibirá un mensaje en el teléfono móvil que haya facilitado, indicándole que ya puede recoger el producto de la agencia del periódico Los Tiempos.

Para recoger la "tablet" Airis OnePAD 80Q deberá entregar la cuponera completa con los 15 cupones y abonar el precio de la oferta: 1.100 bolivianos.

Airis, tecnología europea

Airis es una marca española y de gran trayectoria que lleva más de 20 años en el mercado europeo, llegando a ser número uno en productos determinados por dos años consecutivos.

"Ya tienen referencia de lo que es la marca y creo que una buena cantidad de los que han adquirido el "smartphone" (en una oferta anterior) van a adquirir la "tablet", dijo Campuzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario