sábado, 23 de agosto de 2014

Tatuajes para desbloquear móvil

Desbloquear el móvil puede llegar a ser un suplicio. Cada día lo hacemos innumerables veces (los nomofóbicos unas 400) y casi siempre es un fastidio. Se estima que se pierde diez segundos al hacerlo.

Más todavía si existe un código de seguridad. Para hacer las cosas más fáciles, Apple presentó el año pasado Touch iD, una revolucionaria función del iPhone 5S que permite usar la huella dactilar como contraseña.

Ahora la empresa Vivalnk acaba de anunciar otro sistema para desbloquear el móvil de una manera rápida, segura y efectiva. Y todo gracias a un tatuaje. El invento se llama Digital Tattoo y en realidad es una pegatina que se adhiere a nuestra piel. Cuando el teléfono está en contacto con ella, se desbloquea. Según sus creadores, se puede ir al gimnasio, a la piscina o ducharse sin miedo a estropearlo.

Se puede colocar el Digital Tattoo donde se quiera. Ya sea en el antebrazo, en la pierna, en el cuello… Solo hay que tener en cuenta que para que sea útil tiene que entrar en contacto con el móvil, así que cuanto más cerca de la mano mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario