miércoles, 20 de agosto de 2014

Un smartphone casi sin bordes Aquos crystal

La compañía japonesa Sharp presentó al mundo el "smartphone" Android, el Sharp Aquos Crystal de 5 y 5,5 pulgadas de diagonal, dos celulares inteligentes que prácticamente dicen adiós a los biseles situados alrededor de la pantalla.

Con este terminal se dice adiós a los biseles alrededor de la pantalla, quedando un dispositivo tremendo al mirarlo de frente, además, el resto de sus características no se quedan atrás. En concreto, llegará en dos versiones, una más “modesta” de 5 pulgadas y otra más potente de 5.5 pulgadas (Aquos Crystal X), pero ambas destacan por el protagonismo de la pantalla.

Aquos Crystal

Con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, Aquos Crystal, monta un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, batería de 2.040 mAh y 1,5 GB de RAM además de 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, NFC, una batería de 2.040 mAh y la versión de Android que tendrá será la 4.4.2 KitKat.

El tamaño de este terminal es 67x131x10 milímetros.

Aquos Crystal X

Aquos Crystal X, que es la versión premium tiene una pantalla que llega a las 5,5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería de este modelo llega a 2.610 mAh y al igual que su hermano pequeño equipará Android 4.4.2 KitKat. Sus dimensiones se quedan en 73x139 x11milímetros.

Ambos dispositivos ofrecen además una buena experiencia sonora gracias a la tecnología Clari-fi de Harman Kardon que promete mejorar la calidad de la música comprimida.

Quizás no destaquen -ambos terminales- por ser los más delgados, pero en cuanto a tamaño general y biseles no tienen rival.

Algunos portales señalan que el Aquos Crystal llegará al mercado estadounidense con la operadora Sprint el próximo 29 de agosto, mientras que el Crystal X se quedará en Japón con Softbank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario