sábado, 23 de agosto de 2014

Videos El Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S cumplen el reto del baldazo de agua helada

El ice bucket challenge o reto del baldazo de agua fría se ha viralizado a escala mundial, esta semana políticos bolivianos aceptaron el desafío que pretende recaudar fondos para investigar una cura a la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés). Los últimos en sumarse no fueron personas, sino dos dispositivos de los dos grandes de la telefonía celular, Samsung y Apple.

La campaña consiste en echarse un balde con agua helada sobre el cuerpo y de inmediato nominar a otras personas para que cumplan el reto. Se supone que tras cumplir el desafío debe haber una donación a la fundación que investiga la ALS.

El anuncio publicado por Samsung muestra al Samsung Galaxy S5 (que cuenta con protección IP67 a prueba de agua) recibiendo el cubo de agua helada y resistiendo el ímpacto del líquido. A continuación, nomina al iPhone 5S a que acepte el desafío.

La empresa coreana suele usar sus spots para burlarse de los dispositivos de Apple por considerar que tienen una resistencia menor que la tecnología Samsung.

Desde Apple han aceptado el reto y han sometido a un iPhone 5S al correspondiente baño de hielo. La respuesta termina con una respuesta sarcástica: "Nominamos al equipo de diseño de Samsung... si es que tienen alguno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario