lunes, 8 de septiembre de 2014

Algunas aplicaciones para grabar sonidos con tu Android

Todos los teléfonos inteligentes tienen la opción de grabar sonido, ya sea mediante la función de la filmadora o mediante una aplicación específica que solo grabe sonido. Ahora podemos encontrar programas específicos para sonidos en la tienda de Google Play .

Existen varias opciones para este tema, pero podemos recomendar algunos programas que destacan y que están disponibles para su descarga de forma completamente gratuita.

Algunas de las aplicaciones están disponibles únicamente en inglés, aunque ello no es un impedimento para utilizarlas. Las interfaces de estas aplicaciones son simples y sencillas, y podemos acceder a todas las opciones de una forma visual y accesible para cualquier usuario.

Veamos algunos programas:

Easy Voice Recorder

Easy Voice Recorder es una aplicación sencilla con la que podemos grabar sonidos en el sistema operativo de Google. Esta aplicación no solamente permite realizar grabaciones de audio convencionales, sino que también nos ofrece la posibilidad de grabar sonidos de forma camuflada, con la aplicación abierta en segundo plano.

Enlace para descargar gratis la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coffeebeanventures.easyvoicerecorder . Esta aplicación está traducida al español.

Skyro Voice Recorder

Skyro Voice Recorder es muy útil para el celular o la tableta. Ideal para realizar grabaciones de sonido relacionadas con el trabajo (reuniones, entrevistas, etcétera). Esta aplicación, además de permitir organizar las grabaciones por etiquetas, también ofrece la posibilidad de geoetiquetar todas las grabaciones de voz de manera que en cualquier momento podemos consultar sobre el mapa el lugar exacto en el que hicimos una determinada grabación. Además, gracias a su tecnología de auto-guardado, Skyro Voice Recorder evita que perdamos una grabación en curso en el caso de que nos quedemos sin batería o suframos un bloqueo en nuestro celular o tableta.

Enlace para descargar gratis la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.triveous.recorder&hl=en .

Enlace para descargar la versión de pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.triveous.recorderpro .

Cogi

Esta es una aplicación similar a la anterior ya que también está pensada para ofrecer diferentes opciones de personalización adicionales a las grabaciones de voz. Cogi nos permite tomar fotografías para complementar una determinada parte de nuestra grabación de sonido . Además, Cogi incorpora también la opción de grabar llamadas en Android sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Enlace para descargar gratis la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cogi.mobile . Esta aplicación está traducida al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario