lunes, 29 de septiembre de 2014

App permite vigilar con cámaras desde el celular



Axis Communications anunció el lanzamiento de una aplicación que permite al usuario visualizar desde su teléfono celular las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de su casa, negocio u oficina mientras está fuera.

La aplicación, integrada al software gratuito Axis Camera Companion, emite alertas al detectar actividades sospechosas, como la presencia de personas en áreas de acceso restringido o tentativas de bloqueo de la cámara. Esto permite al usuario de iPhone o Android actuar rápidamente, incluso cuando se encuentra en otro país.

Con la nueva aplicación, los usuarios podrán ver imágenes en vivo o grabadas de su sistema de videovigilancia, almacenar videos y compartirlos cuando sea necesario. Esta nueva herramienta, para uso con Axis Camera Companion, está disponible para descarga gratuita en www.axis.com.

Junto con la aplicación, está siendo lanzada una versión actualizada (2.2) del software Axis Camera Companion, con soporte para el Axis Mobile Streaming. Esta tecnología está diseñada especialmente para ofrecer un acceso rápido y fácil a videos grabados o en vivo en alta definición, incluso para instalaciones en las que el ancho de banda es limitado. “Axis está liderando la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de video digital. Ofreciendo soluciones de video en red para instalaciones profesionales, Nuestros productos y soluciones están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta”, cita el comunicado de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario