martes, 9 de septiembre de 2014

Apple presenta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus



El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó hoy el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en un evento en el Flint Center de Cupertino (California, EE.UU.), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer el primer ordenador Mac, en 1984.

"Tenemos unos productos increíbles para compartir con ustedes y creemos que al final de la jornada estarán de acuerdo con nosotros en que este es un gran día para Apple", afirmó Cook desde el escenario del Flint Center.

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.

La nueva generación de iPhones tiene también mejor batería que el modelo anterior.

La empresa de software Adobe aseguró este lunes en su informe sobre tendencias en tecnología móvil que la pantalla de la próxima generación de iPhones debía de aumentar para impedir que el gigante tecnológico perdiera cuota de mercado.

El iPhone y el iPad dominan la mayoría del acceso móvil a internet, con un 54 % y un 80 %, respectivamente, de la cuota de mercado en las categorías de móviles y tabletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario