lunes, 29 de septiembre de 2014

BlackBerry Porsche Design P’9983

Les presentamos oficialmente el Porsche Design P’9983. Este dispositivo es el sucesor del P’9982, que se presentó el año pasado y el P’9981, el modelo original de la gama, de 2011.

El terminal tiene unas dimensiones de 119 x 67,1 x 10,6 milímetros y pesa 140 gramos pero, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención es su diseño premium. Viene con cristal de zafiro para la lente de la cámara y cuenta con acero inoxidable en el logotipo de Porsche Design. Tiene una carcasa que está fabricada con unos materiales muy resistentes.

El nuevo smartphone Porsche Design P’9983 viene con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas que cuenta con una resolución de 720 x 720 píxeles. Como siempre, la compañía canadiense se aleja de las tendencias y prefiere incorporar teclado a sus terminales, esa es la razón del tamaño del panel. Asimismo, posee una cámara principal de ocho megapíxeles, con la que podremos hacer todas las fotos que queramos y una frontal de dos megapíxeles, para selfies y videollamadas.

El P’9983 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo de 1,5 GHz y GPU Adreno 225. El equipo posee dos gigabytes de RAM y 64 gigabytes de memoria interna, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 gigabytes. En cuanto a sus conexiones, el dispositivo cuenta con 4G, WiFi, Radio FM, Bluetooth, GPS y NFC.

Su batería es de 2.100 miliamperios, lo que implica que el equipo tendrá una autonomía de un día aproximadamente. El celular viene con auriculares, incluye un kit de carga internacional, un pañuelo para limpiar el equipo y un cable USB.

El Blackberry Porsche Design P’9983 cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles, con la que podremos hacer todas las fotos que queramos a una calidad aceptable. En cuanto a su frontal, el smartphone viene con un sensor de dos megapíxeles, una cantidad algo escasa si estamos hablando de un móvil exclusivo. De todas formas, con ella podremos tomar todas las selfies y hacer videollamadas a nuestros amigos o familiares a través de aplicaciones externas como Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario