viernes, 26 de septiembre de 2014

Easy Taxi cuanta con vehículos digitalizados

Desde hace seis meses, la empresa internacional “Easy Taxi” ingresó a Bolivia de la mano de la telefónica Tigo con un proyecto que puede revolucionar el transporte público al contar con una novedosa aplicación digital y de fácil acceso de teléfonos inteligentes.

Tigo apostó a esta iniciativa que responde a las necesidades de seguridad que demandan los clientes. El servicio se puede solicitar desde cualquier lugar mediante un celular smartphone, esta novedad permite a las personas continuar desarrollando un estilo de vida digital, es decir una vida más simple y segura, afirma Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, socio estratégico de Easy Taxi a nivel mundial. Las primeras pruebas de la firma se realizaron en Santa Cruz y Cochabamba, ahora ingresa al atractivo mercado de La Paz.

PARQUE

Este servicio cuenta en La Paz con un centenar de vehículos que tienen la aplicación tecnológica en cada celular Smartphone a cargo del propio conductor. Cualquier conductor dueño de un vehículo adecuado al servicio puede ingresar a la compañía, previa valoración del motorizado y del perfil psicológico del interesado.

INNOVACIÓN

Luego de un exitoso recibimiento en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, Easy Taxi inicia operaciones en la ciudad de La Paz, con un innovador sistema de pedidos de taxi en línea desde teléfonos inteligentes y ordenadores.

SEGURIDAD

“Estamos complacidos de iniciar operaciones en la ciudad de La Paz y no solamente contribuir a su desarrollo económico, sino además brindar seguridad a sus habitantes con una aplicación eficiente, tecnológica e innovadora al servicio de los bolivianos”, Comentó Angelo Delle Piane, gerente Nacional de Easy Taxi en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario