sábado, 20 de septiembre de 2014

El primer comprador del iPhone 6 lo deja caer



Los iPhone 6 causan locura y descuidos. Jack Cooksey, el primer australiano en comprar lo nuevo de Apple, tuvo un accidente. Cuando salía de la tienda con su moderno celular, abrió la caja ante decenas de cámaras y dejó caer el valioso contenido ante el asombro de los periodistas y curiosos.

Según laVanguardia.com, en Australia se vendieron los primeros iPhone 6. Cooksey fue la primera persona de la ciudad de Perth en conseguir el nuevo iPhone. Por tanto, era la estrella del momento para los medios locales que querían entrevistarlo, pero por la emoción aplicó más fuerza de la deseada y todo el país contempló en vivo y en directo cómo el nuevo iPhone 6, de unos 700 euros (más de $us 900), salió volando de la caja para acabar estrellado en el suelo, aunque no se rompió.

Apple comenzó desde ayer la venta de sus dos nuevos modelos del iPhone en nueve países, informó El País. Los más fieles seguidores de la marca hicieron colas en tiendas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón, Australia, Hong Kong y Puerto Rico para ser los primeros en disfrutar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que tienen como principal novedad una pantalla más grande que los anteriores.

El iPhone 6 libre sale a la venta en Estados Unidos a precios de $us 649, 749 y 849, según la memoria sea de 16, 64 o 128 gigas. Para el iPhone 6 Plus, con una pantalla más grande, los precios van de $us 749 a 949. En España, la empresa Telefónica anunció que los precios de sus equipos serán menores a los de las tiendas de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario