miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las 10 cosas que debes saber sobre los nuevos iPhone 6

Entérate de las 10 características de los nuevos celulares inteligentes de Apple, iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que fueron presentaron ayer en un evento en el Flint Center de Cupertino (California, EE.UU.)

1. Más visualización: El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que la del 6 Plus es de 5.5.

2. Más duración: La batería del iPhone 6 ofrece hasta 14 horas de conversación (prácticamente sin variación frente 5S), y el 6 Plus asegura llegar hasta 24 horas.

3. Más poder: Ambos modelos integran un nuevo procesador, el A8, hasta 25% más rápido que el A7 del iPhone 5S y con hasta 50% mejor rendimiento en gráficos.

4. Monitoreo más preciso: El co -procesador de movimiento también fue actualizado. Además de distancias, ahora mide altitud gracias a su barómetro.

5. Más sincronización: Apple Pay es la aplicación de pagos sin contacto. Permite guardar información de tus tarjetas -Visa, Mastercard, o Amex- y pagar a través de la tecnología NFC que la empresa incorpora por primera vez en sus smartphones.

6. Más fotografías: El 6 Plus incorpora estabilización óptica de imagen en formato físico, a diferencia del resto de sus modelos que recurre al estabilizador digital.

7. Más lentitud: La cámara permite grabar en cámara lenta hasta a 240 cuadros por segundo, frente a los 120 de sus modelos predecesores.

8. Disponibilidad: Comenzarán a venderse en EEUU y siete países más el 19 de septiembre.

9. Nuevo sistema operativo: iOS 8. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 8, estará disponible para su descarga el próximo 17 de septiembre.

10. No es de zafiro: A pesar de los rumores, el display de los nuevos iPhones es de cristal reforzado, no de zafiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario