jueves, 18 de septiembre de 2014

Tu celular te ayuda a encontrar el amor



Ya no necesitas que alguien “te abra cancha” con la persona que te gusta. La tecnología móvil ofrece aplicaciones que te ayudan a buscar a tu otra mitad, sea cual sea tu personalidad o gustos. Y si ya tienes pareja, hay herramientas útiles que te permiten estar más en contacto con él o ella.

Para acceder y descargar las aplicaciones necesitas un smartphone o una tablet con tecnología Android o iOS. Algunas son gratuitas, otras necesitan que cargues crédito.

Tinder emplea los datos de Facebook para hallar a tu media naranja, pues permite ejecutar búsquedas con base en la proximidad. Encuentra potenciales parejas que están en un radio de entre 1 y 100 km de distancia. Hay que mostrar tu interés por otra persona, y si hay correspondencia, saldrá un signo de compatibilidad. ¿Lo malo? Cuando rechazas a un candidato, no puedes reconsiderar la decisión. Además existen muchos perfiles falsos. ¡Cuidado!

La app Lovoo permite registrarse con Facebook y Twitter, lo cual facilita el proceso. Cuenta con un radar que busca posibles parejas en zonas cercanas y brinda mucha información sobre cada perfil. También ofrece algunas opciones VIP que se pueden obtener a través de crédito. La desventaja es que la mayoría de las opciones relevantes solo están disponibles en opción de pago.

Plenty of Fish cuenta con un test de química que determina las probabilidades del usuario para encontrar pareja. Se trata de preguntas como: “¿Se pone nervioso fácilmente?”, “¿Tiene la tendencia a trabajar largas horas y con mucho esfuerzo?” o “¿Puede resistir tentaciones fácilmente?”. Con estas las respuestas, arroja rasgos de personalidad predominantes y establece un grupo de personas compatibles con los intereses. El año de la app cuesta $us 81.

Amor Tracker es una aplicación móvil para los celosos: está hecha para seguir a tu pareja, detectar y prevenir las infidelidades. Brinda seguimiento mutuo de la actividad del teléfono móvil, incluidas las llamadas, SMS y mensajes de Facebook en tiempo real durante las 24 horas. Es gratuita.

Fuente: Ahttp://www.fucsia.co/sexo-y-relaciones/vida-en-pareja/articulo/aplicaciones-para-encontrar- pareja/45534#.VBIwmMJ_vQE y http://www.eltiempo.com/archivodocumento/CMS-13270681



No hay comentarios:

Publicar un comentario