lunes, 29 de septiembre de 2014

Un juego de gestión para construir una empresa de apps

Les presentamos un juego de gestión de lo más adictivo. En él el jugador se encuentra a los mandos de una pequeña compañía desarrolladora de aplicaciones y juegos. Una empresa que debe crecer y superarse para conseguir ser líder del mercado y producir verdaderos éxitos de descargas y entretenimiento. Para ello sólo hay que dar los pasos correctos en la dirección idónea. Algo que el propio jugador debe gestionar de forma muy variada y a veces algo compleja.

Como buen título del género se empieza en una oficina pequeña, con apenas un par de mesas y trabajadores. Es aquí donde el jugador debe empezar a poner en prueba sus dotes de liderazgo y estratega. Así es necesario cumplir diferentes misiones que doten de recursos económicos y habilidades a la empresa y sus empleados. Trabajos que tienen que ver con el mudo móvil y las aplicaciones. Además, es posible embarcarse en proyectos para el desarrollo de herramientas y juegos que consigan reportar mayores beneficios y logros para seguir ampliando las miras.

El planteamiento de Office Story propone un entorno cambiante. De esta forma es necesario seguir las tendencias para crear juegos y apps que gusten al mercado actual. Por tanto, hay que entrenar a los trabajadores o contratar a otros nuevos que suplan estas necesidades si el equipo actual no las cubre. Ello supone adquirir más espacio en la oficina, una nueva mesa, mobiliario vario y, sobre todo, satisfacer las necesidades de los empleados. Teniendo todas estas cosas en mente y sabiendo que unas influyen positiva o negativamente en otras, hay que lograr superar las diferentes misiones que se plantean en el juego.

La dificultad está en mantener un equilibrio entre el avance y progresión de la empresa y el riesgo de acabar en la quiebra. Todo ello decidiendo qué tipo de aplicaciones desarrollar y en qué mercados moverse. Y es que, tras cada cierto número de misiones es posible ampliar la presencia de la empresa en otros países y continentes. El título Office Story está disponible de forma gratuita para la plataforma Android. Se encuentra disponible a través de Google Play.

Enlace del programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ads.ads

No hay comentarios:

Publicar un comentario