lunes, 6 de octubre de 2014

Beach Buggy Racing

Los juegos para celulares y otros tipos de dispositivos móviles siguen atrayendo a los usuarios. Una buena opción para los amantes de la velocidad es Beach Buggy Racing, un juego de lo más frenético y divertido. No sólo por la velocidad y las carreras por circuitos en la playa, sino por todos los alicientes extra que presenta como devastadores ataques, carreras multijugador, personalización de vehículos y muchos otros temas más.
En Beach Buggy Racing el jugador conduce un buggy o coche especialmente diseñado para correr por lugares pantanosos y arenosos. Vehículos que circulan especialmente bien por los parajes de playas, selvas y humedales que se presentan en este juego. Así, y como no podía ser de otra forma en un juego de carreras, el objetivo principal es acabar la carrera en primera posición. Sin embargo, lo divertido es que para ello no sólo hay que medir la velocidad y tener pericia a la hora de ingresar a las curvas.
Hay que estar atento a los ataques del resto de competidores que, al igual que el jugador, pueden recoger toda clase de powerups o poderes para atacar a los otros coches. Ya sean bolas de fuego, manchas de aceite, disparadores de balones prisioneros… permiten cambiar el rumbo de una carrera al despistar, derribar e incluso provocar grandes accidentes en el circuito. Todo ello aportando grandes dosis de dificultad, diversión y acción durante las carreras.
Dentro de este título se presentan seis modos diferentes de juegos, procurando mantener la velocidad y los ataques como absolutos protagonistas. Todo ello a través de doce circuitos llenos de detalles. Lugares con agua, charcos, cuevas, arena, barcos, saltos… entornos muy vivos para carreras dinámicas llenas de acción.
Éste título ofrece una jugabilidad sencilla y muy cómoda. Así, el jugador puede escoger entre un control mediante los sensores del terminal, pudiendo girar con sólo voltear el móvil, o utilizar por el contrario los controles en pantalla. Siempre teniendo en cuenta el botón para disparar los ataques que se recogen en el circuito.
Una alternativa divertida y llena de acción que sorprende especialmente por el modelado de los vehículos y los escenarios. Y es que el nivel visual del juego es uno de los puntos fuertes. Beach Buggy Racing se puede disfrutar de forma gratuita, aunque cuenta con compras integradas para adquirir mejoras y nuevos vehículos más rápidamente. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.
Enlaces del programa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectorunit.purple.googleplay
https://itunes.apple.com/app/id882119723

No hay comentarios:

Publicar un comentario