lunes, 13 de octubre de 2014

Duelo de caballeros


Les presentamos un juego de justas y luchas medievales, donde podrás competir a caballo contra otros caballeros o usuarios de todo el mundo.

Es un juego de habilidad sencillo en cuanto a mecánica, pero con una técnica difícil de dominar. En él se invita al jugador a pensar como un caballero medieval que busca la fama compitiendo en torneos de justas. Esas luchas del medievo que se llevaban a cabo con lanzas (justas) a caballo. Así, compitiendo contra toda clase de enemigos es posible no sólo ser campeón de los cinco torneos que se plantean a lo largo del juego, sino conseguir también ser el señor de todo un reino. Un juego divertido y que engancha gracias a las posibilidades de personalización y evolución del personaje.

Su mecánica es sencilla, si bien, es necesario ser bastante habilidoso. Así, hay que ser capaz de dominar tres aspectos para ganar cada encuentro. En primera instancia contar con una buena defensa, un cualidad pasiva que se mejora adquiriendo nuevas y más caras armaduras con el dinero ganado tras cada combate. Una velocidad superior a la del contrincante, la cual se consigue realizando correctamente los toques de pantalla durante el comienzo de la justa. Si el caballo consigue una gran velocidad el ataque será devastador. Por último está la propia cualidad del ataque, la cual depende de la puntería del jugador, quien debe elegir las zonas vulnerables de su contrincante, así como el tipo y la calidad de la justa que está utilizando.

Si el jugador consigue superar a su enemigo en dos de estos tres aspectos, ganará la justa. Claro que para ello es necesario probarse con los minijuegos de ritmo durante la carrera de caballo y la capacidad de apuntar con la justa. Tras conseguir la victoria y la recompensa, el jugador puede invertir el dinero en mejorar su equipo y lograr hacerse más fuerte y competitivo. Cómo no, también existen muchos elementos de personalización como armaduras, monturas, justas y demás cuestiones que pueden adquirirse con dinero real mediante compras en la aplicación.

Es un juego divertido y curioso que sobresale también por el aspecto visual. Todo el juego está repleto de detalles como la iluminación, reflejos y efectos. Pero lo mejor es que Duelo de caballeros está disponible para Android,iOS y Windows Phone de forma gratuita. Se puede descargar a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

Enlace del programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftOKHM

https://itunes.apple.com/es/app/duelo-de-caballeros/id624555293?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario