lunes, 27 de octubre de 2014

La nueva versión de ICQ para Android te permite encontrar amigos en todo el mundo

Moscú, 22 de octubre de 2013. Mail.ru Group acaba de lanzar la plataforma Android la nueva versión de ICQ para Android, ICQ 5.7. Esta nueva versión permite detallar aún más el perfil del usuario, y realizar búsquedas de nuevos amigos directamente desde su interfaz. Estas novedades permiten ahora realizar búsquedas más precisas de nuevos amigos que estén utilizando ICQ en todo el mundo. La versión de ICQ 7.7 incluye además una mejor gestión en el envío de imágenes, permitiendo su conexión directa con nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

El perfil más detallado de ICQ permite al usuario indicar su sexo, nombre, fecha de nacimiento y país de origen. También permite subir una mayor imagen a su perfil para que todo el mundo pueda verla con mayor claridad y detalle. Estos nuevos detalles pueden utilizarse para realizar búsquedas de amigos. Ahora podemos incluir varios criterios de búsqueda como: género, edad, país de residencia, y si estamos online o no. Esto hará posible comunicarse con otros usuarios de ICQ desde cualquier parte del mundo. Tu círculo de amigos ya no estará limitado a tus contactos más cercanos.

La nueva versión, ICQ 5.7, mejora drásticamente el intercambio de archivos; el envío y recepción de fotos y vídeos es ahora más rápido. La galería de ICQ también ofrece una gran cantidad de nuevas características: además de la primera pestaña, que ordena las fotos por día, hay otra pestaña que contiene las carpetas de tu dispositivo y dos más con accesos directos a tu galería de Facebook e Instagram. Ahora podrás utilizar las fotos de tus cuentas de Facebook o Instagram en tus chats de ICQ directamente.

La nueva versión de ICQ para Android está ya disponible desde Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario