lunes, 20 de octubre de 2014

Llega ICQ 5.4.2 para iOS para mejorar su competitividad en el uso del chat



9 de octubre de 2014, Moscú. ICQ para iPhone y iPad acaba de lanzarse, y llega con nuevos temas, el soporte para envío de múltiples fotos, listas de contactos mejoradas y más posibilidades de personalización.

Mejor control de los contactos | La nueva versión de ICQ tiene una lista de contactos mucho más visual: la app ahora te indica los usuarios que están online, y el momento de la última conexión para aquellos que no están online en ese momento. La lista de contactos ahora dispone de dos pestañas: una para todos los usuarios de ICQ y chats de grupos y otra para contactos telefónicos que pueden recibir SMS gratuitos desde el chat de ICQ.

Ahorro de espacio | Tras instalar la actualización, los usuarios podrán establecer los parámetros en la descarga de fotos, vídeos y otros archivos. De este modo podrán ahorrar muchos MB en el tráfico móvil de internet. La app permite descargar sólo los archivos seleccionados o activar "Guardar archivos" automáticamente: esta opción es ideal para aquellos que no tienen mucho espacio disponible en su terminal.

Envió de imágenes múltiples | Aquellos que quieran compartir imágenes, ahora podrán enviar varias fotos al mismo tiempo. Esta nueva característica está disponible, tanto desde los chat individuales, como en los chats en grupo.

Nuevos temas y fondos | ICQ ahora ofrece nuevos temas y fondos. Los nuevos temas permiten personalizar la aplicación e incluso el color del texto de los mensajes en los chats.

Chat mejorado | Las posibilidades del chat también se han mejorado; ahora los usuarios no solo pueden seleccionar mensajes antiguos y citarlos o copiarlos y pegarlos, sino que también pueden seleccionarlos y borrarlos.

La nueva versión de ICQ ya está disponible en la App Store. https://itunes.apple.com/es/app/icq-messenger-free-chat-calls/id302707408?mt=8


No hay comentarios:

Publicar un comentario