lunes, 20 de octubre de 2014

TP-Link TL-PB10400

Uno de los mayores problemas de los teléfonos inteligentes es la duración de su batería. Muchas personas recurren a diferentes complementos para lograr seguir conectados, de esta forma las baterías portátiles se han convertido en el complemento ideal para los usuarios de los teléfonos inteligentes.

La TP-Link TL-PB10400 es una batería portátil que cuenta con 10.400 mAh de capacidad, lo que quiere decir que se trata de un accesorio que permite cargar la batería de cualquier teléfono inteligente durante cinco o incluso más ciclos sin necesidad de utilizar un enchufe o un cargador convencional.

La batería portátil TP-Link TL-PB10400 es un dispositivo relativamente compacto, ya que sus dimensiones de 88.8 x 44.3 x 44.3 milímetros y su peso de 241 gramos facilitan el transporte de este accesorio allá.

La TP-Link TL-PB10400 incluye un botón de encendido/apagado, una pequeña linterna para las situaciones en las que necesitemos iluminación adicional y, lo más importante de todo, un indicador LED (con cuatro luces) que nos indica en todo momento la carga restante de la batería. Además, también podemos apreciar que la TP-Link TL-PB10400 incorpora dos salidas USB (5V /2A y 5V/1A), lo que quiere decir que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea.

El funcionamiento de este tipo de accesorios es muy sencillo. En primer lugar es necesario cargar la batería portátil, para lo cual se utiliza un cable USB que viene incluido con la TP-Link TL-PB10400. Este cable se puede conectar tanto a un cargador de corriente como, incluso, a equipos electrónicos tales como un portátil o una computadora de escritorio. Una vez la batería está cargada, para utilizarla como batería externa en un móvil o en una tableta solamente se necesita conectar un cable USB-microUSB entre el dispositivo que se quiere cargar y la TP-Link TL-PB10400. La capacidad de esta batería portátil en concreto es de 10.400 mAh, lo que quiere decir que podemos cargar tres, cuatro o incluso cinco veces

La TP-Link TL-PB10400 es compatible con cualquier teléfono inteligente o tableta que incorpore una salida microUSB o, en el caso de los productos de Apple, una salida Lightning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario