lunes, 24 de noviembre de 2014

Aplicaciones para organizar los ingresos y gastos de la casa

Si no se tiene en orden algo tan importante como las cuentas, la tecnología puede dar una mano. El Sol y la gente de la empresa "Bolivian Server" presentan algunas aplicaciones que ayudarán a organizar mejor las finanzas.

Cuentas claras. Cuenta con categorías para ingresar los datos de manera más organizada y de acuerdo al tipo de gasto que se realice. Hay espacio para viajes, mascotas, ropa, mercado, restaurantes, regalos, y compras para el carro y la casa.
Se puede consultar constantemente el estado de las finanzas y si aún queda presupuesto para el mes o debe apretarse el cinturón.

Money control. Permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular, y gracias a que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, es útil para que parejas y familias lleven sus cuentas juntos.

Crea y comparte en PDF, genera automáticamente los pagos periódicos y pone a tu disposición copias de seguridad.

MoneyWiz. Tiene espacio para la creación de presupuestos, control de cuentas y facturas e incluso genera pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas.

Allí se pueden subir además gastos como créditos, hipotecas y préstamos. La aplicación emite una alerta cuando las cuentas andan mal y los pasivos del usuario se incrementan generando peligro.

Tus gastos. Es ideal para controlar los pequeños gastos y las entradas diarias. Está dividido por categorías para que cada valor esté justificado de acuerdo a la fecha y al fin de su uso. Esta app se complementa con la herramienta MyValue, con el fin de brindar un óptimo control de las finanzas personales.

Pocket Money. Esta aplicación no solo permite llevar registro de los gastos, también brinda asesoría y tips para mejorar la estabilidad económica. Permite crear varias cuentas, programar los gastos fijos para que se repitan cada mes y analizar en qué categoría se está invirtiendo más el dinero.

Cuenta con gráficas que te permitirán analizar con mayor claridad de qué manera optimizar el flujo de caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario