lunes, 3 de noviembre de 2014

Juega e interactúa con este ninja en tu celular

¿Se acuerdan de las mascotas virtuales? Un juego en el que se requiere la inversión de algo de tiempo y paciencia, sin gastar, ni ensuciar nada. Es por ello que, además de aprovechar las nuevas tecnologías a su favor, aplicaciones como Talking Tom Cat o el carismático Pou han conseguido llegar a los smartphones. Con la intención de seguir el mismo rumbo también llega Clumsy Ninja.

Se trata de un juego a caballo dentro del género de las mascotas virtuales. Y es que, en esta ocasión, se trata de un ninja al que no hay que cuidar. Tan sólo interactuar y jugar con él para tratar de entrenarlo y convertirlo en un buen guerrero. Un proceso no libre de trabas, pero que resulta especialmente divertido recorrer gracias a todos los minijuegos, actividades, elementos personalizables y funciones extra con las que cuenta este título.

En Clamsy Ninja el jugador tan sólo tiene que utilizar un dedo para interactuar con este ninja. Ya sea de forma libre, haciéndole toda clase de movimientos como cogerlo de un brazo y zarandearlo a placer, golpeándolo cruelmente al deslizar el dedo rápido hacia él o, lo más divertido de todo, realizando diferentes tareas y minijuegos para entrenarlo y lograr un rango mayor.

Estos minijuegos son divertidos. Desde conseguir saltar en una cama elástica sin que el ninja aterrice de cabeza contra el suelo, hasta la posibilidad de golpear un saco de boxeo a lo largo de todo un ring. Todo ello con otras opciones intermedias como inflar globos, dar unos cuantos pases con pelotas de baloncesto o practicar sus habilidades ninja. También sobresale el modo fotografía, que permite tomarse selfies con este divertido personaje. Cuestiones que ofrecen una gran interacción, pudiendo mover elementos por todo el escenario, o influyendo en la actividad y movimiento de este divertido personaje. Algunos aditamentos como las monedas pueden conseguirse con la práctica y la superación, aunque también a través de la compra con dinero real de las mismas. Éstas sirven para desbloquear y comprar toda clase de atuendos y complementos. Trajes completos, sombreros, gorros, complementos…. Algo que sus creadores tratan de actualizar para estar a la última moda, prueba de ello son los nuevos trajes temáticos para Halloween de esqueleto o calabaza.

Clumsy Ninja es gratuito. Está disponible tanto para móviles Android como para iPhone, y se puede descargar a través de Google Play y App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario