viernes, 7 de noviembre de 2014

Warspear Online 4.0 "Misterios de Ayvoldil" llega en español

AIGRIND localiza al fin uno de los juegos de rol para móviles más exitosos del mundo



Madrid, 6 de noviembre de 2014. AIGRIND se complace en anunciar que el MMORPG Warspear Online, con una base de usuarios de más de 5 millones de jugadores, está ya disponible en español, e invita a todos los usuarios a unirse a este popular título, ya sea en el móvil o tableta, o en un PC.

"Nuestro equipo ha estado trabajando mucho durante los últimos años para poder lanzar esta actualización. ¡Es para nosotros un honor poder presentarla por fin!", comenta Kirill Khvorostov, CEO de Aigrind. En "Misterios de Ayvondil" tendrás que conquistar una nueva isla, completar cientos de misiones nuevas y mejorar tu personaje hasta nivel 30. También tendrás que aprender nuevas habilidades, estudiar nuevas profesiones, seguir desarrollando tu clan ¡y muchas más cosas!

El título no sólo llega en español, sino con nuevo contenido; nuevas aventuras en Holiday Island, que contiene tesoros, nuevas habilidades, tareas, batallas contra otros jugadores, y el Circo del Horror de Sam Hain, donde tendrás que luchar para conseguir sus valiosos tesoros. En las profundidades de Holiday Island podrás encontrar un botín único: nuevas armas, accesorios, objetos, y preciosos items.

¿Qué es Warspear Online?

Warspear Online es un MMORPG de fantasía free-to-play para dispositivos móviles. Más de cinco millones de jugadores ya disfrutan de sus aventuras en su móvil.

Warspear Online es capaz de funcionar sobre más de 6 diferentes plataformas, y todo ello en un mismo servidor, permitiendo interactuar a los jugadores de Android, iOS, Windows Phone 8, Symbian, Windows Mobile, PC y Linux. Se trata del único videojuego del mundo capaz de enfrentar a los jugadores de las plataformas de software más populares, ya sea en ordenadores de sobremesa o móviles. El motor que permite a Warspear Online moverse con fluidez en las distintas plataformas es Mobile Dragon, un sistema creado por AIGRID, su desarrolladora.

Los jugadores pueden escoger entre 4 razas y 12 clases y participar en más de 1000 aventuras y cientos de misiones diarias. El juego contiene sistemas de crafting, guilds, chat, y permite realizar batallas con otros jugadores.

En Arinar, un mundo lleno de desafíos, tu héroe deberá luchar para conseguir armas hábilmente forjadas, armaduras, artefactos mágicos y grandes fortunas de oro. Únete a otros jugadores y lucha contra despiadados jefes de mazmorra, rivales en la arena o Jugador contra Jugador.

Puedes jugar a Warspear Online en tu móvil con conexión a Internet (EDGE, 3G) o en tu PC o Mac.

Puedes descargar el cliente de Warspear Online desde: http://warspear-online.com/en/download



Ficha



Publisher: AIGRIND

Developer: AIGRIND

Genre: Massively multiplayer online role-playing game

Platforms: iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile, Symbian, Linux и PC



Características:



· 4 razas: Primogénitos, Elegidos, Clanes de la Montaña y Renegados.

· 12 clases con habilidades únicas: espadachín, montaraz, druida, paladín, curandero, mago, bárbaro, ladrón, chamán, brujo, nigromante y caballero de la muerte.

· Más de 1.000 misiones y cientos de retos diarios.

· Cientos de monstruos y jefes.

· Zonas de combates Jugador contra Jugador en masa y arenas de duelos por equipos de 2, 3 y 5 jugadores.

· Gremios, chat, listas de amigos e intercambios entre jugadores.

· Creación: crea armas y armaduras únicas.

· Personajes que podrás editar por completo, desde el peinado hasta la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario