sábado, 27 de diciembre de 2014

Alistan lanzar en 2015 un iPhone 6 de 4 pulgadas

Con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple finalmente le ha dado a sus fanáticos algo que llevan pidiendo durante mucho tiempo, y evidentemente nos referimos a un smartphone más grande (o dos en este caso).

Estos modelos cuentan con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, pero es obvio que a todo el mundo no le caen bien los smartphones gigantes.

Quizá Apple esté pensando justo en esto, y considerando la idea de lanzar un modelo más pequeño durante el año que viene. Según opinan los analistas, la manzana efectivamente tendría planes para achicar el tamaño del dispositivo en 2015, haciendo que regrese la pantalla de 4 pulgadas pero que a su vez el resto de la tecnología se mantenga.



PROYECTO El analista Timothy Arcuri de la firma Cowen and Company dice que Apple se encuentra trabajando en un iPhone que medirá 4 pulgadas y que estará disponible en 2015. Algunos verían esto como un retroceso, pero como ya decíamos hay muchísimas personas que no prefieren los smartphones grandes y optan por pantallas de menos de 4.5 pulgadas. Arcuri dice que en 2015 podríamos terminar viendo tres nuevos smartphones por parte de la compañía de Cupertino, los cuales serían el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y el llamado “iPhone Mini”, este último con mejor hardware que el iPhone 5S por supuesto y con un diseño similar al de los modelos actuales.

Como les decíamos, nada de esto es oficial, el analista solo ha indicado lo que sus fuentes le han informado al respecto.

Recordemos además que esta no es la primera vez que vemos rumores sobre un nuevo iPhone de 4 pulgadas, y sabemos que cuando los rumores sobre un producto de Apple se repiten mucho, dicho dispositivo termina llegando a las estanterías tarde o temprano. Por ahora habrá que esperar y ver qué sorpresas nos trae el 2015 en materia de smartphones.

Apple tiene dos iPhones más grandes: uno grande y otro aún más grande: el iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus toma la ruta de los tabléfonos con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos iPhones cuentan con diseños más planos, se envían con procesadores A8 algo más rápidos, tienen cámaras ligeramente mejoradas, una conexión Wi-Fi y LTE más rápida, una mejor calidad de voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario