miércoles, 17 de diciembre de 2014

Android: los juegos más descargados

El sistema operativo móvil más usado del mundo ha tenido un muy buen 2014 en cuanto a entretenimiento se trata. Las descargas de juegos han a estado a la par del día, con mucha demanda, por eso desde su sitio oficial, Google ha elaborado una lista de sus juegos más descargados para dispositivos con Android.

Candy Crush Saga. Es un juego de puzles con pinceladas sociales, en el que el jugador tiene que conectar diferentes chucherías de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, mientras se progresa por los más de 200 niveles diferentes que se encuentran en la azucarada aventura.

Don't Tap The White Tile. Es un juego de ritmo en el que los jugadores tan solo tendrán que intentar presionar las baldosas negras, evitando las blancas, ya que si se presionan una de estas se terminará la partida. La mecánica del juego es simple: las baldosas irán pasando a toda velocidad por la pantalla y el objetivo de los jugadores será presionar todas las negras sin darle a ninguna blanca, que son mayoría.

Farm HEroes Saga. El jugador intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo.

Subway Surfers. Juego donde se debe avanzar sobre un escenario en 3 dimensiones e ir esqivando y acabando con enemigos. Además de correr se tiene que saltar o esquivar los trenes que se aparecen en el camino, asimismo pueden aparecer otros obstáculos sobre las vías del tren que impedirán avanzar, para eso se tiene que utilizar mucha habilidad para sortear estos imprevistos y llegar al final de las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario