lunes, 5 de enero de 2015

PERDÍ MI SMARTPHONE Y TENIA ENLAZADAS MIS CUENTAS DE CORREO Y DE FACEBOOK.

PERDÍ MI SMARTPHONE Y TENIA ENLAZADAS MIS CUENTAS DE CORREO Y DE FACEBOOK. ¿CÓMO PUEDO EVITAR QUE VEAN MIS CUENTAS DESDE MI CELULAR PERDIDO?

Tener las cuentas vinculadas en el celular es algo muy común y práctico, el problema como Ud. indica es que la persona que utilice su celular puede acceder a sus cuentas sin necesidad de usar la contraseña, precisamente, es su clave la respuesta a su pregunta. Para evitar que accedan a sus cuentas desde el smartphone extraviado cambie la contraseña a su cuenta lo antes posible. Al realizar esta operación, en el caso de la red social de Facebook, el mismo sistema le preguntara si desea cerrar la sesión en otros dispositivos abiertos que estén utilizando la cuenta, seleccione la opción “Si”, de esta forma si la otra persona intenta ingresar a su cuenta deberá escribir la nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR IMÁGENES GRANDES EN EL BUSCADOR DE INTERNET?

Existen herramientas en el mismo buscador, luego de poner el tema de la búsqueda ingrese a la opción de imágenes, luego diríjase a la opción de “herramientas” que se encuentra en la parte inferior a la casilla donde se escribe el tema de la búsqueda, al hacer clic en esta opción vera un botón que indica “tamaño de imágenes”, al hacer clic en este botón podrá elegir el tamaño de los resultados que presentara el motor de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario