miércoles, 11 de febrero de 2015

Disfruta san valentín online

A tan solo unos días de que sea San Valentín y si no tienes ya el regalo preparado, más vale que empieces a buscar alternativas. El Sol, con la ayuda de la gente de Bolivian Server, te presenta algunas aplicaciones para el móvil, todas gratuitas, que pueden salvar la vida en ese día tan señalado.

Tarjetas de San Valentín. Aunque las nuevas tecnologías hayan modificado las formas de expresarse, las tarjetas de amor seguirán siendo indispensables en toda ocasión. Con esta aplicación puedes crear una. Elijes una foto, un marco y escribes unas palabras tiernas a tu pareja. Después, si deseas, puedes compartirla en las redes sociales o mandársela por WhatsApp.

¿Quieres ser mi San Valentín? Esta app sirve igual que la anterior, para personalizar fotos y enviársela al amado/a. Con esta aplicación tendrás también una galería de fotos a elegir si no quieres usar las propias. Puedes escribir una bonita frase de amor y listo, ya tienes el regalo para San Valentín.

Frases de amor. Si no te salen las mejores expresiones al escribir, existen varias aplicaciones para descargar fotos con frases románticas. Sorprende a tu enamorado/a con una frase de Antonio Gala, Mario Benedetti o Paulo Cohelo.

Valentine Fireworks. Si quieres que tu enamorado/a experimente lo que es ver el emblemático símbolo de la capital francesa París, la ciudad de la luz, esta es la app. Se trata de un fondo para el movil interactivo que consiste en una foto de la Torre Eiffel cubierta de fuegos artificiales que estallan cada pocos segundos. Se pueden personalizar los dibujos de los fuegos: un arcoíris, corazones, la palabra “love” entre otros.

Icuenca. Una app definitivamente útil, pues es una especie de brújula que indica dónde está Cuenca para que las parejas miren hacia esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario