martes, 24 de febrero de 2015

La app definitiva para conseguir el mejor selfie: BightCam


Clip de la Web
Barrapunto - Scope de Barrapunto para Ubuntu Touch - hace 3 días
Selfies automáticos para iOS con BrighCam y añádele lo que quieras
Recibidos
x
prensa@bestvisionpr.es

Archivos adjuntos12 de feb. (hace 12 días)

para prensa



La app definitiva para conseguir el mejor selfie: BightCam



Es la primera app para iOS que permite disparar tus selfies de forma automática





12 de febrero de 2015. Bright Camera, una aplicación especial para la cámara de tu iPhone; permite capturar selfies sin tocar tu teléfono, de forma automática, y ya se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios de iPhone y iPad.



Bright Camera es tanto una aplicación para tu cámara, como un editor de selfies. Amplía las funciones corrientes de las app de retoque fotográfico, con un modo de disparo selfie, que automáticamente detecta rostros y toma fotos sin que el usuario tenga que hacer nada, excepto posar. Esta nueva función está disponible tanto con la cámara frontal, como con la trasera, y ayuda a evitar las imágenes desenfocadas causadas por el movimiento involuntario que se produce al tocar el botón de disparo.



La aplicación también puede utilizar el modo de disparo manual, si así se desea, o usar un modo de disparo retardado que nos dé tiempo a mostrar nuestra mejor pose.



BrightCam puede aplicar filtros en tiempo real a las fotos capturadas. Hay muchos filtros de color disponibles, así como marcos personalizados y diferentes motivos con los que hacer más divertido nuestro selfie. La app permite ver exactamente cómo quedará tu foto, y escoger los mejores efectos.



Una vez haces un selfie, el usuario puede, con un solo toque, compartirlo con sus amigos en redes sociales o programas de mensajería instantánea.


Bright Camera incluye un poderoso editor de fotografía especialmente diseñado para ensalzar los retratos. Los usuarios pueden editar tanto las nuevas capturas, como las fotos almacenadas en su galería. La app ofrece un amplio espectro de posibilidades para editar selfies: numerosos efectos de luz ambiente y para la piel, varios filtros de colores y artísticos, y una enorme selección de encuadres.



Para celebrar el día de San Valentín, BrightCam ofrece dos sets completos para personalizar tus selfies de gratuitamente.

Aplicación: Bright Camera

Precio: gratuita

Disponible: iOS

Enlace: https://itunes.apple.com/es/app/brightcam-selfie-camera-photo/id938645408?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario