martes, 24 de febrero de 2015

Preguntados, el éxito le juega en contra

Preguntados, que en inglés se llama Trivia Crack, es la última moda en juegos móviles. Ha sido descargado más de 130 millones de veces. Durante 66 días seguidos fue la descarga gratuita más popular en la tienda de aplicaciones de Apple en Estados Unidos, por encima de Facebook, Messenger, YouTube y Snapchat.

Esa racha es mucho más prolongada que las que lograron otros juegos populares previos como Candy Crush Saga, según la firma de analítica AppData. La versión gratuita del Angry Birds nunca llegó al puesto número uno.

Dificultad. Etermax, la pequeña firma de Buenos Aires que está detrás de la aplicación, tiene problemas para mantener el ritmo. En los últimos meses, los jugadores han estado enviando en promedio un millón de preguntas diarias a la "Fábrica de preguntas" del juego, una sección dentro de la aplicación, dice su fundador y director ejecutivo de 29 años, Máximo Cavazzani. Como cada pregunta enviada debe recibir una calificación positiva de al menos 100 jugadores para ser agregada, solo se suman al juego unas 1.500 preguntas nuevas cada día. entre las aplicaciones que más recaudan, Preguntados actualmente está en el puesto 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario