martes, 10 de marzo de 2015

Warspear Online 4.7: El Nacimiento de la Tempestad

5 millones de jugadores podrán enfrentarse desde su móvil



23 de febrero de 2015. AIGRIND anuncia la esperada actualización de Warspear Online 4.7 para 5 millones de jugadores. Sus usuarios podrán, al fin, unirse en masivas batallas Jugador contra Jugador por los territorios de sus oponentes. Es una nueva página en la épica lucha entre las facciones de los Centinelas y la Legión, en el universo de Warspear Online. Ahora, cada jugador podrá poner a prueba sus habilidades personales de batalla y también sus habilidades en equipo. La actualización de Warspear Online 4.7 está ya disponible para su descarga en la web de la compañía, o en las tiendas online de Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Symbian, Windows, Linux y Mac OS.





Cada alianza tiene tres campamentos con sus respectivas banderas. El objetivo principal de cada jugador será proteger sus propios estandartes y destruir los de los rivales. No hay líderes en las batallas, pero todos los jugadores pueden estar al mando. Tienes que localizar tus fuerzas, liderar los ejércitos aliados a través de las tierras del enemigo, evitando en lo posible encontrarse con el ejercito rival, o defenderte y planear el contra-ataque sobre las banderas rivales. Si haces todo bien, el éxito está asegurado.



Las batallas tienen lugar en un determinado momento que será anunciado por adelantado, así que todos pueden finalizar su juego habitual, y tener todo listo para enfrentarse al ejército enemigo. Cuando la batalla finalice, todos los territorios capturados vuelven a sus respectivos propietarios.



Cuantas más banderas del enemigo destruyas, mejores recompensas recibirán todos los miembros de la alianza que estén online en el momento en el que la batalla concluya.



Cambios en los gremios



Se han realizado grandes cambios en los gremios; los desarrolladores han añadido dos nuevos niveles de gremios, nuevas habilidades pasivas y activas, y han incrementado el límite de sus integrantes. Además, han reducido los recursos necesarios para subir de nivel a un gremio.



Hay muchos otros cambios: nuevas emoticonos, la posibilidad de logarse con la cuenta de Facebook, y ajustes en las habilidades, y en el equilibro de las batallas en la arena. Puedes encontrar más información en el foro oficial del juego:

http://forum.warspear-online.com/index.php/topic/43211-20150217-warspear-online-47-el-nacimiento-de-la-tempestad-lanzamiento/









¿Qué es Warspear Online?



Warspear Online es un MMORPG de fantasía free-to-play para dispositivos móviles. Más de cinco millones de jugadores ya disfrutan de sus aventuras en su móvil.



Warspear Online es capaz de funcionar sobre más de 6 diferentes plataformas, y todo ello en un mismo servidor, permitiendo interactuar a los jugadores de Android, iOS, Windows Phone 8, Symbian, Windows Mobile, PC y Linux. Se trata del único videojuego del mundo capaz de enfrentar a los jugadores de las plataformas de software más populares, ya sea en ordenadores de sobremesa o móviles. El motor que permite a Warspear Online moverse con fluidez en las distintas plataformas es Mobile Dragon, un sistema creado por AIGRID, su desarrolladora.

Los jugadores pueden escoger entre 4 razas y 12 clases y participar en más de 1000 aventuras y cientos de misiones diarias. El juego contiene sistemas de crafting, guilds, chat, y permite realizar batallas con otros jugadores.

En Arinar, un mundo lleno de desafíos, tu héroe deberá luchar para conseguir armas hábilmente forjadas, armaduras, artefactos mágicos y grandes fortunas de oro. Únete a otros jugadores y lucha contra despiadados jefes de mazmorra, rivales en la arena o Jugador contra Jugador.

Puedes jugar a Warspear Online en tu móvil con conexión a Internet (EDGE, 3G) o en tu PC o Mac.

Puedes descargar el cliente de Warspear Online desde: http://warspear-online.com/en/download



Ficha



Desarrollador: AIGRIND

Editor: AIGRIND

Género: Videojuego de Rol Masivo Multijugador Online

Platforms: iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile, Symbian, Linux y PC




Características:



4 razas: Primogénitos, Elegidos, Clanes de la Montaña y Renegados.

12 clases con habilidades únicas: espadachín, montaraz, druida, paladín, curandero, mago, bárbaro, ladrón, chamán, brujo, nigromante y caballero de la muerte.

1.000 misiones y cientos de retos diarios.

Cientos de monstruos y jefes.

Zonas de combates Jugador contra Jugador en masa y arenas de duelos por equipos de 2, 3 y 5 jugadores.

Gremios, chat, listas de amigos e intercambios entre jugadores.

Creación: crea armas y armaduras únicas.

Personajes que podrás editar por completo, desde el peinado hasta la ropa.


# ¡ MEJOR MMORPG MÓVIL DEL AÑO EN LOS PREMIOS “BEST APP EVER”!


Website: http://warspear-online.com
Foro: http://forum.warspear-online.com/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario