lunes, 30 de marzo de 2015

Aiseesoft llega a los mercados de habla española

El fabricante multinacional de innovadores programas para móviles, multimedia y PDF, llega a los mercados de lengua española a través de una colaboración exclusiva con 4M Iberoamérica
Marzo de 2015 – Aiseesoft Studio se dedica a la creación de programas para móviles, multimedia y PDF, direccionados a usuarios de diferentes plataformas, como Android, iOS, Windows y Mac, que quieran convertir, editar, transferir y recuperar diversos archivos de video, audio, imagen y texto. Aiseesoft tiene su sede en Pekín, China, desde donde inició su expansión a los principales mercados internacionales. Su objetivo es convertirse en la mejor proveedora de este tipo de softwares a nivel mundial y como parte de su estrategia de conquistar presencia global, anuncia su colaboración con 4M Iberoamérica para expandirse en los mercados de habla española.
Con sede en Barcelona, 4M Iberoamérica cuenta con un equipo internacional y amplia experiencia en el desarrollo de negocios de software en todas las regiones de habla española y portuguesa, asistiendo a empresas del sector de tecnología que desean expandir el éxito de sus marcas en estos mercados.
Aiseesoft ya cuenta con representación en los principales mercados de Europa, América y Asia, y a través de la alianza establecida con 4M Iberoamérica, entra ahora en España y Latinoamérica, que juntos constituyen el tercer mayor mercado lingüístico en Internet, tan sólo por detrás del inglés y el chino, con más de 420 millones de personas, de las cuales 165 millones son usuarios de Internet.
Ralf Germer, CEO de 4M Iberoamérica, comenta que “el segmento de tecnología del mercado de habla española presenta un gran número de usuarios y sigue creciendo, por eso, confiamos que con esta alianza estratégica la marca Aiseesoft será potenciada, pasando a ser reconocida en estos mercados y generando demanda para su amplia gama de productos de software”. Para empezar esta colaboración, se lanzará en los próximos días el primer producto de Aiseesoft completamente en español, el Aiseesoft Video Converter Ultimate, la herramienta más completa para videos.
Para más información sobre Aiseesoft y el lanzamiento de Video Converter Ultimate, visita la página oficial en español, donde una versión de prueba está disponible para descarga gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario