martes, 24 de marzo de 2015

ICQ videollamadas gratuitas para usuarios de iPhone y iPad con todo tipo de conexiones

Llega a la versión 5.6.0 para iOS con mejoras para el chat, videollamadas y la gestión de imágenes y grupos
Moscú, 12 de marzo de 2015. Dando continuidad a la reciente actualización de la versión de Android, ICQ acaba de introducir nuevas mejoras a la versión de iOS de ICQ. En esta caso se ha optimizado la interfaz de videollamada; la calidad del video también se ha mejorado:ahora ICQ puede ajustar automáticamente la calidad de la videollamada al tipo de conexión que estemos utilizando con el objeto de asegurar que las videollamadas operan perfectamente, ya sea mediante Wi-Fi, 4G o incluso 3G. Si es necesario, el usuario puede cambiar el tipo de conexión a Internet durante la videollamada: la llamada podrá reanudarse tras unos segundos.



La nueva versión también ofrece un sistema de intercambio de archivos más rápido y una ágil y cómoda galería para ver imágenes. Además, los usuarios podrán ahora compartir fotos y vídeos con sus amigos en la redes sociales, a través de ICQ.



Los Grupos en ICQ también se han optimizado, permitiendo añadir un ilmitado número de participantes a las conversaciones, convirtiéndose así en la única app de mensajería instantánea que tiene esta característica.



La nueva versión está ya disponible en la App Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario