martes, 10 de marzo de 2015

iPhone 6, LG G3 y Surface Pro 3, los mejores dispositivos

Las compañías Apple, LG, Motorola y Microsoft fueron las grandes ganadoras de la vigésima versión del Global Mobile Awards 2015 llevado a cabo en Barcelona. El evento es organizado por la GSMA, ente que aglutina a los operadores de firmas dedicadas al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM.

El iPhone 6 y el LG G3 se alzaron con el galardón de ‘mejor smartphone del año’. Del teléfono inteligente de Apple, el jurado destacó su “inigualable desempeño” y “su éxito comercial sin precedentes”, mientras que del de LG, resaltaron su “excelencia asequible” y “la gran calidad de su amplia pantalla”.

El premio a la Mejor Tableta de 2015 fue para la Surface Pro 3 de Microsoft. “Su cuidadoso desarrollo tiende puentes entre el mundo del consumo y la creación como nadie", señalaron los expertos.

En el mundo de los 'wearables' (artefactos electrónicos que se incorporan en alguna parte del cuerpo humano interactuando continuamente con el usuario), una de las tendencias del año pasado que continuará en 2015 es, el Moto 360 de Motorola que se ha situado como el ‘mejor dispositivo ponible’.

En la categoría de ‘mejor smartphone low cost’, el jurado de los premios eligió el Moto E de Motorola (propiedad de Lenovo) por llevar la relación calidad-precio a un escalón arriba.

Por su parte, la Connected Car de Ericsson, que es la aplicación más completa de la industria automotriz mundial obtuvo el galardón ‘mejor nube de conexión para el auto’.

Los Global Mobile Awards premian las mejores propuestas del mundo de la tecnología a escala mundial con 36 galardones en los que también se juzgan aplicaciones, tecnologías móviles o servicios móviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario