martes, 17 de marzo de 2015

La App de EL DEBER ya está disponible

Las noticias de EL DEBER se encuentran a un solo click gracias a la nueva aplicación para Smartphone y tabletas que marca tendencia en Bolivia. EL DEBER DIGITAL ha lanzado al mercado su primera aplicación para dispositivos móviles y tabletas que funciona con Android o con sistema IOS de Apple.

El usuario podrá acceder de forma fácil y directa a la mejor información local, nacional e internacional de Bolivia, actualizada en tiempo real, además de estar al tanto de las novedades que se generan en el mundo de la farándula y del deporte.

La aplicación puede ser descargada rápida y directamente a tu celular o a tu tableta desde Apple Store para iPhone o desde Google Play para Android.

Las apps de SOCIALES.COM.BO y de DIEZ.COM.BO también están disponibles y se interconectan con la de EL DEBER a través de una pestaña de navegación.

La aplicación EL DEBER DIGITAL es compatible con los dispositivos Android, a partir de la versión 3.1 en adelante, y con los del sistema IOS de IPhone.

La App facilita de forma sencilla la consulta de información gracias a un novedoso scroll horizontal que te permitirá llegar al instante a las últimas noticias que se hayan generado desde la sala de redacción de EL DEBER.

A través de la App de EL DEBER se puede acceder a las mismas noticias que aparecen en el sitio web de eldeber.com.bo con un diseño adaptado al formato.

Las notas están ordenadas en las secciones de Santa Cruz, Bolivia, Economía, Mundo, Opinión, Tendencias y Escenas, y, coyunturalmente, Elecciones. Además, el usuario puede acceder a toda la información sobre el Clima, horóscopo y los Clasificados de EL DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario